Saltar al contenido

Pintores de fachadas en Tenerife

Pintores de fachadas en Tenerife
5/5 - (36 votos)

Expertos pintores de fachadas en Tenerife

¿Vives en la provincia de Tenerife y buscas un servicio para renovar tu fachada?

¿Las paredes exteriores de tu casa o edificio se ven viejas y desgastadas?

Es hora de darle un lavado de cara a tu fachada y en Pintores Tenerife estamos capacitados para rejuvenecer el frente de tu fachada ya sea de edificio, casa o un local comercial.

Pintores de fachadas en Tenerife

Con más de 35 años de experiencia en el sector de pintura y revestimiento, nuestros pintores se dedican a la rehabilitación de fachadas exteriores de edificios y viviendas en Tenerife.

Tenemos una larga experiencia y un amplio know-how en el blanqueo de fachadas exteriores, dando nueva vida a edificios y viviendas deteriorados en la provincia de Tenerife.

📱 LLAMANOS AHORA  822 26 31 50

 

CONTENIDOS

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Fachadas Tenerife cuenta con un grupo especializado en el pintado de fachadas exteriores.

Nuestros empleados están a tu disposición para asesorarte en la elección de colores, materiales y métodos de aplicación más adecuados a tus necesidades y a las características del inmueble que necesitas pintar.

La pintura se aplica respetando las normas de higiene y se caracteriza por altos estándares de calidad.

Pintores de fachadas en Tenerife

Además, nos comprometemos a terminar la intervención rápidamente, para no afectar tu privacidad, ya sea en ambientes empresariales, comerciales o residenciales.

Ya sea un simple blanqueo o una pintura real externa de la fachada de una casa, un apartamento, un condominio o un local comercial, nuestro personal está listo para satisfacer tus necesidades.

 

Pintores de fachadas en Tenerife
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Nuestras habilidades

El equipo de Pintores Tenerife es experto en el mundo de las pinturas, esmaltes, resinas y otros revestimientos para fachadas:

conocen las clases de pinturas y barnices (al disolvente, al agua, en polvo…) y sus principales características (color, brillo, tersura, adherencia, durabilidad, resistencia al desgaste, corrosión, agentes químicos, tiempos y temperaturas de secado).

También están formados y actualizados sobre los tipos de aplicación y sus técnicas: a brocha, spray, por inmersión, por cataforesis…

Pintores de fachadas en Tenerife

Y las herramientas para su elaboración: brochas, rodillos, pistolas, aerógrafos, lámparas y hornos de secado.

La dificultad de toda la intervención depende sobre todo del estado de la superficie y del trabajo necesario para reparar cualquier desperfecto antes de comenzar con la pintura propiamente dicha en tu fachada.

Somos pintores de total confianza de toda la vida de nuestra isla Tenerife, profesionales, calidad, precio y Total Garantía.

 

Pintura de fachada en Tenerife: servicios

Dentro de nuestro servicio de pintura de fachadas en Tenerife incluimos todas las superficies y tomamos en cuenta la pintura de elementos de hierro y madera que puedan formar parte de la fachada, además de paredes, techos y suelos.

  • Pintura exterior de albañilería transpirable.
  • Pintura doble capa.
  • Preparación adecuada de las superficies a tratar.
  • Protección de otros acabados.
  • Eliminación y limpieza de las superficies dañadas.
  • El rejuntado de agujeros y lesiones, incluido el fijador.
  • Suministros de pintura.
  • Asesoramiento en la elección de pintura y técnicas adecuadas.
  • Presupuesto gratuito de pintura de fachadas con precios competitivos en Tenerife y alrededores.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

¿No sabes qué tipo de pintura elegir para tu fachada en Tenerife?

En Pintores Tenerife disponemos de una amplia gama de materiales, todos de excelente calidad, para el pintado de paredes y fachadas.

Por lo que podemos ofrecerte un amplio abanico de opciones, y estamos a tu disposición para asesorarte.

Pintores de fachadas en Tenerife

Por lo tanto, elegir pintura exterior para repintar las paredes de tu fachada no es una decisión que deba tomarse en función únicamente de la estética, sino también y sobre todo de las características técnicas de los diferentes tipos de pintura.

De hecho, la pintura para exteriores tiene como objetivo proteger los edificios de los agentes atmosféricos y evitar que la fachada se dañe con moho y grietas en el tiempo.

Hay muchos tipos de pintura en el mercado para fachadas, pero las principales son:

  • Acrílico
  • Cuarzo
  • Elastomérico
  • Aislante
  • Contra la humedad
  • Respirable
  • Pintura de cal

 

Pintura exterior acrílica

El tipo de pintura exterior más común es la pintura acrílica, tanto porque tiene tiempos de secado muy cortos como porque tiene buena resistencia a la intemperie y a la pérdida de color.

De hecho, la pintura acrílica para fachadas exteriores está compuesta por pigmentos coloreados y resinas acrílicas que, gracias a su granularidad, se adhieren perfectamente a cualquier tipo de yeso y secan inmediatamente.

Pintores de fachadas en Tenerife

Además, es posible obtener una gama casi infinita de colores que se mantienen inalterables en el tiempo:

Al tener una buena resistencia a las sustancias alcalinas y a los rayos UV, si se aplica correctamente esta pintura se convierte en un acabado exterior de muy larga duración.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Pintura de cuarzo

La pintura de cuarzo para exteriores es una de las mejores pinturas del mercado para fachadas.

A diferencia de las pinturas normales al agua, ésta contiene microesferas de cuarzo y resinas sintéticas, que la hacen especialmente resistente a la intemperie y a los rayos UV.

De hecho, puede durar muchos años sin perder el color y el brillo.

Además, tiene una consistencia que permite su aplicación sobre cualquier tipo de yeso y superficie, incluso sobre hormigón; por ello es adecuado para pintar cualquier edificio.

 

Pintura elastomérica

Esta pintura también está especialmente indicada para fachadas exteriores, ya que tiene una alta adherencia a las superficies, pero sobre todo es masilla.

¿Qué significa?

Que cubre perfectamente los desniveles e irregularidades del enlucido, rellenando grietas, microfisuras y grietas que pueden dañar no solo el aspecto exterior del edificio, sino que también pueden generar filtraciones de agua y deterioro de las paredes.

Otra cualidad a tener en cuenta cuando se trata de pintura elastomérica para exteriores es la repelencia al agua.

Al pasar incluso una sola mano de esta pintura, se extiende sobre la pared una capa protectora, a modo de película transparente, que hace resbalar el agua y protege el color de los rayos solares.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Pinturas epoxi para fachadas

Las pinturas  de epoxi  son bicomponentes de secado químico con un endurecedor adecuado y tienen una alta resistencia a la abrasión.

Pintores de fachadas en Tenerife

Estas pinturas tienen un excelente poder de adherencia y pueden ser repintados. De hecho, para eliminarla es necesario utilizar papel de lija o arenado.

 

Pintura de poliuretano para fachadas

Los barnices  de poliuretano para fachadas en cambio, son bicomponentes y su secado se produce por evaporación del disolvente.

Este tipo de pintura es resistente a la abrasión y a los disolventes.

Apenas amarillean, y por ello conservan su color original.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Pinturas exteriores con características aislantes

Un nuevo tipo de pintura que está dando mucho de qué hablar en los últimos años es la pintura aislante exterior para fachadas: se trata de una pintura que, según dicen la mayoría de las etiquetas, ayuda a aislar térmicamente la casa.

Ciertamente, no es posible lograr los resultados que se obtendrían con un buen aislamiento o con un panel aislante, sin embargo, estas pinturas han demostrado que pueden ser efectivas.

Por ejemplo, la pintura aislante es útil en una pared orientada al norte, que rara vez recibe la luz del sol: gracias a las microesferas de vidrio huecas presentes en la pintura, se forma una barrera que evita que se escape el calor y evita la formación de moho.

Alternativamente, para fachadas en Tenerife que sufren problemas de moho, se puede usar una pintura exterior que absorba la humedad o una pintura exterior transpirable.

Pintores de fachadas en Tenerife

No obstante, si el problema es más grave, nuestros expertos pueden hacer un tratamiento adecuado antes de aplicar la pintura para luego aplicar la pintura correcta.

Si necesitas pintar las fachadas exteriores de tu cobertizo o vivienda y quieres confiar en profesionales, contacta con nuestro equipo de Pintores de fachadas en Tenerife y en todas las áreas cercanas.

 

Pintura de cal para fachadas en Tenerife

La pintura a la cal es quizás la forma más antigua de pintura para edificios y consiste en una dispersión de cal muy diluida en agua, compuesta principalmente por cal, bórax, caseína y tierra natural y no contiene agentes químicos.

La ausencia total de elementos plásticos o tóxicos hace de esta pintura un material totalmente natural.

Es altamente transpirable y resistente a los cambios térmicos, por lo que es muy adecuada para el aislamiento de paredes.

Al ser un biocida natural, las fachadas pintadas con cal también garantizan una alta resistencia al moho y los parásitos.

Pintores de fachadas en Tenerife

Es una pintura apta tanto para ambientes interiores como exteriores, y está especialmente indicada para la renovación de edificios históricos o de prestigio.

Se puede aplicar sobre la mayoría de superficies, adaptándose con mayor facilidad a soportes porosos como enlucidos de cal, piedras naturales y ladrillos.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Somos expertos en blanqueo de fachadas en Tenerife

Operamos principalmente en la provincia de Tenerife, pero nuestro equipo de pintores también puede llegar a todas las provincias del país para cubrir todas las necesidades de pintura y revestimiento.

También estamos disponibles para evaluar proyectos de largo alcance.

 

Estamos especializados en grandes proyectos

No hay fachadas en Tenerife que sean demasiado grandes o demasiado antiguas que nosotros no podamos pintar.

Nuestro equipo siempre sabe cómo refrescar cualquier fachada exterior, sea cual sea su tamaño.

Manejamos equipamiento especial para pintar la parte más alta de tu fachada.

La dificultad de toda la intervención depende sobre todo del estado de la superficie y del trabajo necesario para reparar cualquier desperfecto antes de comenzar con la pintura propiamente dicha.

La fase inicial consiste en retirar con un cincel las partes dañadas o deterioradas del yeso. Se continúa eliminando el polvo y limpiando toda la zona.

Finalmente, todo se remata con el rejuntado de agujeros o grietas en la pared y, si es necesario, se aplica el yeso como base para la pintura.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Somos un equipo de expertos en Fachadas en Tenerife

Las fachadas exteriores son las partes más sujetas a deterioro en un edificio. La exposición diaria al mal tiempo, los cambios bruscos de temperatura, la humedad y el smog dañan lentamente los materiales y provocan su decoloración o desprendimiento.

¡Tenemos la solución!

 

Cuidamos tu fachada

Primero el diagnóstico, luego el tratamiento.

En Pintores Tenerife evaluamos el estado de las paredes, los materiales y la estructura en su conjunto. Solo después de un cuidadoso estudio, planificamos las fases de rehabilitación de tu fachada.

Pintores de fachadas en Tenerife

Para un trabajo exigente y delicado como es la rehabilitación y encalado de fachadas exteriores en Tenerife, se necesita un equipo especial.

Nuestro equipo está formado por técnicos y profesionales de gran experiencia.

 

Pintores de fachadas en Tenerife.
Pintores de fachadas en Tenerife.

 

Fachadas exteriores: la combinación perfecta entre estética y protección

El color de las fachadas exteriores de un edificio en Tenerife sin duda determina el estilo y la belleza del inmueble, teniendo así un valor estético, pero no se trata solo de eso.

Pintar regularmente el exterior también es importante para mantener la integridad de la estructura.

Por tanto, la pintura también tiene una función protectora, para garantizar la resistencia contra la acción del tiempo, los agentes atmosféricos y la suciedad.

Pintores de fachadas en Tenerife

Por eso, en cuanto a las paredes exteriores es importante elegir pinturas de alta calidad capaces de perdurar en el tiempo y resistir las adversidades climáticas como el agua, el sol y el viento, que pueden estropear el revestimiento.

Además, existen pinturas de base mineral, por ejemplo a base de cal o silicatos, que permiten aumentar aún más la longevidad de la pintura.

 

¿Cuándo blanquear fachadas exteriores en Tenerife?

¿Necesitas reemplazar el yeso descascarado y la pintura descolorida de tu fachada? Planifiquemos juntos el trabajo de pintura y renovación de tu fachada.

La primavera y el otoño son las épocas del año más adecuadas para el encalado de las fachadas exteriores. La temperatura y la exposición al sol son variables a tener en cuenta para el éxito del trabajo.

¡Déjalo en nuestras manos!

Evaluamos el estado del inmueble y planificamos el blanqueo para garantizar un excelente resultado a nuestros clientes en Tenerife.

 

Blanqueado de fachadas exteriores: ¿por qué elegirnos?

Haremos que tu hogar o edificio experimente un viaje en el tiempo.

Pintores Tenerife

Si vives en la provincia de Tenerife, ponte en contacto con Pintores Tenerife para el blanqueo de las fachadas exteriores con acabados profesionales.

 

Lo que nos diferencia, según nuestros clientes:

  • Un equipo formado por pintores profesionales.
  • Nuestro enfoque en las necesidades del cliente.
  • Experiencia y velocidad de ejecución.
  • Educación y respeto por el cliente y sus espacios.
  • Tarifas competitivas.

 

¡Contáctanos!

La pintura de fachada es más que una simple elección de tu color favorito.

Es parte fundamental del éxito en la creación o rehabilitación de cada edificio tanto por su función decorativa como por la función de protección y resistencia a la acción del tiempo y los agentes atmosféricos.

Por todo esto y más, no dudes en contactarnos por nuestra página web Pintores Tenerife, donde te esperan nuestros pintores de fachadas en Tenerife ansiosos por acompañarte en tu proyecto.

 

Trabajos realizados de pintura y arreglo de fachadas en la isla de Tenerife

¿Dónde podemos encontra pintores de fachadas en Tenerife?

Pintores de fachadas en Tenerife: 28.382998699957046, -16.37001883743516

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Visita nuestro Blog

 

 

LLAMAR AHORA